¿Quieres trabajar con nosotros? |afesol@feafes-afesol.org|Lunes a Viernes 08.00h - 15.00h|

 

MÁS INFORMACIÓN

Afesol Salud Mental Costa del Sol pone en marcha la campaña de recaudación de fondos para la finalización del Recurso de Atención Residencial para Personas con Problemas de Salud Mental situado en Mijas.

El Reto Solidario Afesol 2024 tiene varias modalidades de colaboración:

Enviándonos un bizum al código 08767, realizando una transferencia para ayudar a la finalización de las fases de alicatado o cerramiento de ventanas, o patrocinando algunos de los espacios del recurso (centro de día o habitaciones).

Afesol Salud Mental Costa del Sol está acogida a la Ley 49/2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo en fecha 15/05/2020 y por esto tienes derecho a un mayor porcentaje de deducción si realizas una donación. 

Colabora con nosotros para contribuir a mejorar la vida de las personas con problemas de salud mental.

Contigo podremos llevar a cabo este proyecto destinado a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental de Mijas, Fuengirola y resto de municipios de la Costa del Sol.

Related Posts

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Recent Articles

Gala Fin de Curso Punto Danza
10 de junio de 2024
Constituida la nueva Junta de Directiva de AFESOL SALUD MENTAL
5 de junio de 2024
Darkness into Light se celebra el 11 de mayo
3 de mayo de 2024

Post Category