¿Quieres trabajar con nosotros? |afesol@feafes-afesol.org|Lunes a Viernes 08.00h - 15.00h|

Entrega de Diplomas de la 2ª edición de acciones formativas POISES

AFESOL ha entregado hoy los diplomas de la 2ª edición de los cursos formativos para personas desempleadas con discapacidad, incluidos en el programa de formación e inserción laboral, financiado a través de la Convocatoria POISES 2018 de la Fundación Once y el Fondo Social Europeo. En esta ocasión se han entregado los diplomas de los cursos:

  • Información y Atención al cliente en Centros de Visitantes.
  • Atención al cliente en Servicios de Aparcamientos.

El acto se ha celebrado en la sede de AFESOL, realizando la entrega de manera individualizada a cada uno de los participantes, siguiendo las medidas de seguridad frente al COVID19.

En él, han participado Conchi Cuevas presidenta de AFESOL. Además, han asistido como representantes del Ayuntamiento de Benalmádena Irene Diáz Ortega, Concejala de Tercera Edad, Empleo y Formación, Alicia Laddaga di Vincenzi, Concejala de Servicios Sociales y Rescate Ciudadano y Juan Carrillo Soriano, Delegado de Sanidad. Desde AFESOL, queremos agradecer su continuo apoyo y colaboración.

A todos nuestros participantes, les deseamos mucha suerte y esperamos poder contar con ellos en el futuro.

Related Posts

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Recent Articles

Gala Fin de Curso Punto Danza
10 de junio de 2024
Constituida la nueva Junta de Directiva de AFESOL SALUD MENTAL
5 de junio de 2024
Darkness into Light se celebra el 11 de mayo
3 de mayo de 2024

Post Category