Darkness into Light Costa Del Sol hace entrega a Afesol Salud Mental la recaudación de “Caminando de la Oscuridad a la Luz” 2023

Michael Ohalloran, representante de Darkness into Light Costa Del Sol, hizo entrega a Afesol Salud Mental del cheque fruto de los fondos recaudados en la Caminata de Prevención del Suicidio y las Autolesiones celebrada en mayo del año pasado.

Los fondos recaudados ascienden a más de 22.138,00 € fruto de las inscripciones de las personas participantes, donaciones y diferentes actividades y eventos gastronómicos, de golf y moda que se organizan desde DIL Costa del Sol y en los que colaboran muchas empresas de la Costa del Sol, fondos que se destinarán a la finalización del Recurso de Atención Residencial para Personas con Problemas de Salud Mental en Mijas que dará cobertura a toda la Costa del Sol.

El evento celebrado el 6 de mayo de 2023 fue la octava edición en la Costa del Sol, consistió en una caminata solidaria de 5 kilómetros en los municipios de Torremolinos, Benalmádena, La Cala de Mijas y Estepona.

Este año, 2024, la actividad tendrá lugar el 11 de mayo a las 06:00 h en los municipios de Estepona, La Cala de Mijas y Benalmádena. Las inscripciones y donaciones ya se pueden realizar en la web: https://www.darknessintolight.ie/.

Esta campaña, que comenzó en Dublín hace 15 años promovida por la Fundación “Pieta House”, consiguió la participación en 2023 de más de 200.000 personas en todo el mundo.