¿Quieres trabajar con nosotros? |afesol@feafes-afesol.org|Lunes a Viernes 08.00h - 15.00h|

Darkness into Light Costa Del Sol hace entrega a Afesol Salud Mental la recaudación de “Caminando de la Oscuridad a la Luz” 2023

Michael Ohalloran, representante de Darkness into Light Costa Del Sol, hizo entrega a Afesol Salud Mental del cheque fruto de los fondos recaudados en la Caminata de Prevención del Suicidio y las Autolesiones celebrada en mayo del año pasado.

Los fondos recaudados ascienden a más de 22.138,00 € fruto de las inscripciones de las personas participantes, donaciones y diferentes actividades y eventos gastronómicos, de golf y moda que se organizan desde DIL Costa del Sol y en los que colaboran muchas empresas de la Costa del Sol, fondos que se destinarán a la finalización del Recurso de Atención Residencial para Personas con Problemas de Salud Mental en Mijas que dará cobertura a toda la Costa del Sol.

El evento celebrado el 6 de mayo de 2023 fue la octava edición en la Costa del Sol, consistió en una caminata solidaria de 5 kilómetros en los municipios de Torremolinos, Benalmádena, La Cala de Mijas y Estepona.

Este año, 2024, la actividad tendrá lugar el 11 de mayo a las 06:00 h en los municipios de Estepona, La Cala de Mijas y Benalmádena. Las inscripciones y donaciones ya se pueden realizar en la web: https://www.darknessintolight.ie/.

Esta campaña, que comenzó en Dublín hace 15 años promovida por la Fundación “Pieta House”, consiguió la participación en 2023 de más de 200.000 personas en todo el mundo.

Related Posts

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Recent Articles

Gala Fin de Curso Punto Danza
10 de junio de 2024
Constituida la nueva Junta de Directiva de AFESOL SALUD MENTAL
5 de junio de 2024
Darkness into Light se celebra el 11 de mayo
3 de mayo de 2024

Post Category