Presentación del nuevo vehículo de AFESOL

PRESENTACIÓN DEL NUEVO VEHÍCULO DE AFESOL

 

Hoy miércoles, 30 de septiembre, ha tenido lugar la presentación del nuevo vehículo de AFESOL; la adquisición de este vehículo de 9 plazas forma parte del Programa “Ocio Inclusivo e Integración Social de Personas con Enfermedad  Mental”, subvencionado por Obra Social La Caixa, Fundación Cajasol y Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales 2014 – Convocatoria Andalucía.

A través del Programa de Ocio Inclusivo se desarrollan actividades que persiguen la participación social activa de las personas con problemas de Salud mental en distintas áreas, ofreciéndoles la oportunidad de aumentar y/o mejorar su calidad de vida, autonomía y manejo de las relaciones sociales y familiares:
Al acto han asistido el Alcalde de Benalmádena, D. Víctor Navas, la Concejala de Bienestar Social, Dª. Irene Díaz, la Concejala de Sanidad, Dª. Alicia Laddaga, representantes de la Obra Social La Caixa y Fundación Cajasol, así como miembros del Partido Popular de Benalmádena.