Emotiva inauguración de la sede Afesol de Estepona

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (AFESOL) celebró el pasado 9 de noviembre, el acto de inauguración de su centro social en Estepona.

En el acto estuvieron presentes Dña. Antonia Ledesma y Francisco José Martín Moreno (Diputación de Málaga), Dña. Carmen Sánchez Sierra (Delegada Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Málaga), María Aguilar Reyes (Concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Estepona) y representantes del Ayuntamiento de Estepona y de los Municipios de Casares, Manilva y Ojén, cuerpos de seguridad del Estado y un gran número de empresas colaboradoras.

La junta directiva y los usuarios/as de Afesol Salud Mental realizaron un emotivo homenaje a Michael O`halloran y su familia por su enorme labor a favor de la entidad.

La sede recién inaugurada, ubicada en un edificio cedido por el Ayuntamiento de Estepona, sirve como centro de día y de formación para la inserción laboral de personas con problemas de salud mental,

Las actividades de integración social, ocupacionales y de rehabilitación psicosocial constituyen un elemento clave para la estabilidad emocional y forman parte del proceso de integración de la persona, ofreciéndole la oportunidad de mejorar su calidad de vida, autonomía y manejo de las relaciones sociales y familiares.