DIL Costa del Sol hace entrega de Cheque a beneficio de AFESOL

Darkness into Light Costa Del Sol hace entrega a Afesol Salud Mental del cheque fruto de los fondos recaudados en la Caminata de Prevención del #Suicidio y las #Autolesiones celebrada el mayo a lo largo de toda la Costa del Sol.
Los fondos recaudados ascienden a más de 15.000,00 € fruto de las inscripciones de las personas participantes, fondos que se destinarán a intervenciones relacionadas con la prevención del suicidio así como con familiares supervivientes.

La actividad que celebraba en 2021 su sexta edición en la Costa del Sol, y que no pudo llevarse a cabo en 2020  debido a la situación sanitaria, consiste en una caminata solidaria, originariamente de 5 kilómetros y realizada al amanecer (para simbolizar el camino de la oscuridad hacia la luz).

En 2021, la actividad tuvo lugar el 8 de mayo,  en un formato diferente ya que la caminata no se concentró en un único lugar. Todos los participantes pudieron optar por caminar / correr / andar, ir en bicicleta, nadar, en cualquier área que elijan o unirse a otros grupos, siempre manteniendo la distancia social y respetando las medidas sanitarias de seguridad.

Esta campaña, que comenzó en Dublín hace 13 años promovida por la fundación “Pieta House”, consiguió la participación en 2019 de más de 200.000 personas en todo el mundo.

Seguimos trabajando 💪🙏💚💛❤️💜