AFESOL presenta su proyecto «Trilogía»

AFESOL PRESENTA SU PROYECTO «TRILOGÍA»

Trilogía es un proyecto que nace de la inquietud artística de personas que comparten su pasión por el arte, y además tienen un problema de salud mental; y comprende distintas formas de expresión artística, integrando la pintura, la música y la literatura en un todo.

 

Con el apoyo de AFESOL (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol), se pretende conjugar distintos tipos de arte para exponer el talento, y la visión de los autores sobre sus propios pensamientos, sentimientos u obsesiones.

La parte expositiva se compone de las obras pictóricas de tres creadores:

Grafismos.David Pascual Arroyo.

Trastorno en Blanco y Negro.Karmen Perea Rodríguez.

Formas y colores. Manuel Galán Caballero.

El proyecto comprende además la edición de un libro, Trilogía Antológica, que contendrá poemas y microrrelatos inspirados en los cuadros presentados, cuyas imágenes se incluirán en el libro.

Exposición y Presentación de Trilogía.

Inauguración: próximo miércoles 14 de marzo, a las 18,00 h., en el Castillo Bil Bil de Benalmádena Costa (Avenida Antonio Machado, 78).

En la presentación, el próximo miércoles, 14 de marzo de 2018, se contará con una puesta en escena musical, performance con música y voces (lectura de textos basados en los cuadros), con temas compuestos expresamente para esta Trilogía, a cargo de un músico que comparte con los pintores un problema de salud mental.