Ocio inclusivo

ACTIVIDADES CULTURALES: Teatro, Cine, Exposiciones, Feria del Libro (Marbella y Torremolinos), Psicoballet (Málaga y Marbella).
ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Escuela de Pádel Adaptado (Benalmádena), Natación (Málaga); Olimpiadas deportivas (fútbol, juegos de mesa, natación, dardos – se realiza en Málaga y Torremolinos); Naturaleza para todos (rutas de senderismo por Parques Naturales de la provincia de Málaga – Montes de Málaga, Torcal de Antequera, Laguna de Fuentepiedra).
ACTIVIDADES TERAPÉUTICAS: Equinoterapia (Hipódromo de Mijas), Risoterapia (Mijas).
ACTIVIDADES LÚDICAS: Paseos, Carnaval, Ferias locales, Fiestas de Navidad en los Clubes Sociales y Centro de Día, vistas Belenes.
ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN: Campañas «Conoce tus derechos» y «La Salud Mental también va contigo» – mesas informativas en puntos clave de los municipios de la Costa del Sol; mesas informativas con motivo del Día Mundial de la Salud Mental; participación en rastrillos solidarios y ferias de asociaciones de la Costa del Sol Occidental.
PROGRAMA VACACIONAL: Programa «Conoce tu tierra» – una semana de vacaciones en residencias de tiempo libre de la comunidad andaluza; Encuentro vacacional en Entrerríos para todos los clubes Sociales (Albergue cedido por el Ayuntamiento de Mijas).